¡Amamos los cambios!
Nos encanta evolucionar, conocer las tendencias en colores, mobiliario y arquitectura, pues las nuevas ideas pueden abrir nuestras mentes a oportunidades inesperadas.
El papel del movimiento para nuestra salud emocional no es superficial. ¿Qué sentimientos te despierta el estar en casa?
Superar el peso y la frustración que hemos vivido en estos tiempos puede ser más sencillo con un cambio de perspectiva en tu hogar.
¡Empieza con lo que tienes! Ya adelante tendrás oportunidad de agregar artículos con tu personalidad, por ahora te sugerimos reacomodar tu habitación. Vive la experiencia de mover la posición de tu cama para reinventar la escena que has visto durante tanto tiempo al despertar. Reorganiza tus cajones, mueve la ubicación de tus libros y fotografías, recuerda la importancia de la iluminación y reinterpreta tu espacio hasta el punto en el que tu cuarto se vuelva una obra nueva.
Tu hogar se ilumina con tu luz, vuelve a él con ganas de vivirlo como un mundo hecho por y para ti. habla con los que están a tu lado, quienes comparten tu espacio y tiempo; sean tu familia o compañeros, porque creemos que los lazos que formamos y cuidamos son nuestro verdadero estatus.